sábado, 1 de febrero de 2014

DESCUBRIENDO LOS AMIGURUMIS

Hace dos años años descubrí los amigurumis, me apunté a un curso online en handmade.lab, y seguí paso a paso cómo hacer amigurumis.
Los primeros que hice fueron un pulpo, un donuts, una madalena y un pequeño oso panda.
No tengo a mano las fotos de estas cosas que hice, pero me encantó hacerlas.
Tanto es así, que las navidades pasadas hice alguno más, Hello Kitty (de tejiendoperu.com) y PepaPig (tallerdemao.blogspot.com.es), que mira que es fea en dibujos animados, pero en amigurumi gana mucho. Los dos los hice con la técnica de espiral, es la que más me gusta quedan mejor acabados. Es cierto que cuando cambio de color se nota, y mira que intento ver los trucos de cómo mejorar esto, pero todavía no lo veo claro.

Aquí dejo las fotos de lo que hice.
Ahora están en manos de mis sobrinas Inés y María.






Estos muñequitos los tienen ahora mis sobrinas Ines y María, seguro que están en buenas manos ¿?.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario